Meditación on line -Lunes 25 mayo

EL CUIDADO DE LOS DEMÁS

Sesión dedicada al CUIDADO DE LOS DEMÁS. Practicamos no solo para nosotros mismos, sino para mantenernos en condiciones de poder ayudar a los demás, a todos los seres y a toda la Tierra. La meditación nos lleva a ser conscientes de lo que sucede. La práctica de la atención consciente te permite VER Y COMPRENDER lo sea que está sucediendo: te hace penetrar en la vida tanto de los demás, como de nosotros mismos, como de la propia Tierra y puedes así tomar conciencia de la interdependencia; de cómo estamos todos interconectados.

De modo que la práctica de mindfulness te posibilita para ver las causas del sufrimiento y la manera en la que podemos NO GENERAR sufrimiento, así como ver las causas de la felicidad y la manera en la que podemos GENERAR felicidad.

Sesión impartida por Ana María Losa, dentro de la serie de sesiones on line en directo dirigidas a cultivar nuestra calma interior, nuestra bondad compasiva, así como a la búsqueda de sentido, durante los meses de confinamiento ,con el objetivo de conectarnos con nuestra serenidad interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s