Meditación on line -Lunes 29 Junio

REGAR LAS SEMILLAS SALUDABLES

Lunes 29 de junio a las 19.30. Con Ana María Losa

MEDITACIÓN ON LINE LOS LUNES EN DIRECTO ULTIMA SESIÓN!!

Hemos llegado al verano y con él finalizamos estas sesiones en las que junt@s hemos vivido el confinamiento, la desescalada y el retorno a una normalidad que no es ya la que era. A lo largo de estos tres meses hemos acompañado a nuestras intensas emociones, comprendiéndolas y calmándolas, como si acunásemos a nuestro bebe asustado. Hemos entrenado nuestra mente hacia todo lo que sigue yendo bien en nosotros, en los demás y en nuestra vida, cultivando la alegría y la gratitud. Hemos desarrollado nuestra atención consciente para aprender a reconocer contenidos mentales que solo nos llevan hacia la confusión y la desesperanza y así, redirigir nuestra mente hacia el cultivo de la bondad y compasión hacia nosotros mismos y el resto de seres sintientes.

Hoy dedicaremos esta última sesión al tema de REGAR LAS SEMILLAS SALUDABLES

Un mundo en el que solo exista la felicidad es un mundo inimaginable. Es una ilusión. Un rayo de esperanza. No obstante, las prácticas concretas que nos ayudan a desarrollar mindfulness y compasión, son un camino para librarnos del sufrimiento, ayudándonos a transformar nuestro sufrimiento en paz y alegría.

Muchas gracias por vuestra asistencia en estas 13 sesiones que hemos realizado durante los meses de abril, mayo y junio. Para mi ha sido una experiencia muy gratificante. Nuestra cita semanal me ha hecho sentirme fuerte y conectada con tod@s vosotr@s . Tenemos una fuerza ilimitada en nuestro interior que nos une y nos hace inconmensurables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s