Meditación on line -Lunes 22 Junio

NUESTRO YO COMPASIVO

En esta sesión nos centramos en el cultivo de NUESTRO YO COMPASIVO”. Nuestra mente compasiva se caracteriza por ser una mente de sabiduría, en equilibrio y calma, cuya motivación es exclusivamente el bienestar de todos los seres sintientes. Es una mente que desea aliviar el sufrimiento propio y ajeno, que confía en el potencial de cambio que todos tenemos y que integra y no rechaza todas los aspectos de nosotros, los demás y la realidad que vivimos.

“Somos una especie que ha evolucionado para desarrollarse mediante la bondad y la compasión. El reto es reconocer la importancia de la bondad y el afecto y ponerlos en el centro de nuestra relación con nosotros mismos, con los demás y con el mundo…..Es casi seguro que lo que nos ha hecho sobrevivir durante los últimos millones de años, incluida la glaciación, ha sido nuestra interdependencia y ayuda mutua”. (Paul Gilbert, 2009)

Sesión impartida por Ana María Losa, dentro de la serie de sesiones on line en directo dirigidas a cultivar nuestra calma interior, nuestra bondad compasiva, así como a la búsqueda de sentido ,con el objetivo de conectarnos con nuestra serenidad interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s