ABRAZAR LA INCERTIDUMBRE DESDE LA ECUANIMIDAD
En esta sesión nos dedicamos a cultivar una mente ecuánime, que no rechaza ni se apega a nada. Esta mente es una mente abierta, integradora y llena de amabilidad y libre de juicio. Estamos generando un espacio en nuestra conciencia que nos permite responder en lugar de reaccionar. Esa respuesta está guiada por la sabiduría y el amor compasivo. Es una mente en equilibrio que nos permitirá no estar a merced de las oscilaciones de los acontecimientos que no sucedan o de las perturbaciones mentales que se nos activen en cada momento.
Continuamos en este mes de mayo con esta serie de sesiones on line en directo dirigidas a cultivar nuestra calma interior, nuestra bondad compasiva, así como a la búsqueda de sentido. Se emite todos los lunes mientras dure esta difícil situación que estamos atravesando y con el objetivo de que junt@s podamos conectarnos con nuestra serenidad interior.
Grupo de meditación abierto al público dirigido a cultivar nuestra calma interior, nuestra bondad compasiva, así como a la búsqueda de sentido.